Sígueme en:

Linkedin

Maribel Bascón

Maribel está Certificada en Coaching Teleológico, liderazgo y desarrollo personal. Es una persona a la que le apasiona ir a la esencia de cada ser humano, acompañándolo a que se conozca y se encuentre. A través del coaching, el teatro, la música y la danza, la gamificación y los caballos, acompaña a las personas para que alcancen todo su potencial y consigan el mejor liderazgo posible en sus vidas, tanto a nivel personal como profesional.

¿Cómo es Maribel Bascón?

Valiente

Se ha reinventado varias veces, sabe lo que cuesta hacer cambios, los ha vivido en primera persona y siente que es mucho más fácil si alguien te acompaña, en momentos tan cruciales.

Perseverante

Su visión es conseguir un mundo más consciente, donde las personas tengan un mayor conocimiento de ellas mismas, donde se puedan alejar de sus egos, ya que estos nos alejan de nuestra esencia como seres humanos. La constancia en todo lo que se propone y la dedicación a las personas son su principal propósito.

Sensible

Maribel es una Persona Altamente Sensible (PAS). Tiene una gran escucha activa que junto con su capacidad de observación y su conocimiento en la parte corporal sabe llegar al interior de las personas y acompañarlas hasta conseguir sus objetivos. Su gran sensibilidad le hace generar vínculos de confianza donde el cliente se siente seguro y sostenido.

mari

Maribel Bascón quiere compartir algo contigo

En la educación que socialmente recibimos no se potencia el hecho de valorar nuestros puntos fuertes, normalmente nos recalcan los que tenemos que mejorar. Solemos interiorizar este hábito y cuando queremos mejorar alguna cosa, nos resulta difícil ver nuestras partes positivas. Como coach teleológica aplicando la escucha de las 4C’S (Cabeza, cuerpo, corazón y conciencia) invito a mis clientes a hacer reflexiones, a través de preguntas, con las que llegan a tomas de consciencia donde consiguen potenciar sus partes positivas y abrazar sus partes negativas, ya que también forman parte de su ser y poder pasar a la acción para conseguir sus propósitos vitales.